Estantería para vinoteca en Vallecas – Madrid

Estanterías de madera para botellas de vino

Nuestro cliente, un establecimiento de productos selectos de la marca España y distribución de hostelería, adquirió recientemente nuestro modelo de botellero de madera modelo EG 02, para la exposición y venta de sus productos «botellas».
Un modelo de estantería para vino, que se adapta perfectamente tanto a las necesidades visuales, como a fin de mejora de exposición de toda la gama de productos de la marca España.
Una vinoteca o establecimiento que vende productos gourmet, entre estos un buen vino, tendría que contar con estanterías de madera para vinos para una perfecta distribución del espacio. Sin duda alguna, este mobiliario es muy útil y estético para este tipo de negocios.

Uno de los principales problemas que nos encontramos en la mayoría de las bodegas o vinotecas es el espacio. Para almacenar bien los vinos hay que tener en cuenta una serie de factores para garantizar un producto de calidad.
Nuestro país es un referente en el mundo del vino. Nuestra fama traspasa estas fronteras y tenemos bodegas punteras y reconocidas en el ámbito nacional e internacional. En España, somos muy aficionados a tomar una copa de vino después del trabajo, con los amigos o para desconectar.

Estanterías de madera para vinotecas

En Kloof Sistemas, estamos especializados en la fabricación y venta de estanterías para vinos. Además, contamos con una amplia variedad de modelos, que se adaptan a todos los públicos y necesidades, con la mejor relación calidad precio.
Contar con profesionales en la fabricación e instalación de estanterías de madera para vinos es lo más recomendable. Este producto es muy exquisito y necesita estar visible en un expositor que garantice la venta fácil y el manejo sencillo de las botellas.