Inicio > Mostradores-kloof

Mostradores

Descubra la mayor oferta de mostradores para tiendas y negocios para poder exponer sus productos, disponemos de mostradores estandart, curvos, vitrina, recepción y modulares para formar islas o kioscos en los centros comerciales.

Mostradores para tiendas y comercios

Mostradores Kloof, nace bajo la necesidad de apostar fuerte en el mercado español con un producto de calidad y elegancia para los clientes más exigentes. Creando así un nuevo concepto del visual de merchandising, nos dedicamos a la fabricación y venta de todo tipo de mostradores expositores para comercios, para ello los materiales que utiliza son maderas, melaminas y por supuesto el metal, pudiéndose combinar entre ellos perfectamente.

Fabricamos todo tipo de mostradores para tiendas en función de las necesidades de nuestros clientes, con los mejores materiales y acabados, combinando los modelos cerrados con los de vitrina. Cabe destacar su especialización en mostradores de madera y una amplia gama de mostradores que permite elegir el mejor y el idóneo para su comercio

Le ofrecemos varias series de mostradores: Estandart donde va encontrar los mostradores baratos lo mismo que cerrados como de vitrina, en serie Curvada podrá elegir los mostradores curvos cerrados y de vitrina grande y pequeña .

Los mostradores vitrina con su diseño elegante para todo tipo comercio se caracteriza por unas series de modelos exclusivos en el mercado en el que la exposición y la visualización de los productos, avanzan un pasó más, adaptando nuevas tecnologías de iluminación, y proporcionando unos acabados de gran calidad, mostradores modulares Quadratum pone al alcance el toque de calidad que tu negocio precisa y tus productos lo exigen.