logo kloof

Inicio > Mostradores-kloof > Mostradores-emi

Mostradores para tiendas y comercios.

Los mostradores de la serie Emi, son mostradores modernos y de diseño, el cual puedes adaptar y combinarlo de la manera que más desees.

Mostradores para tiendas y comercios.

Mostradores para Comercios y Negocios de la serie Emi.

Mostradores Kloof, nace bajo la necesidad de apostar fuerte en el mercado español con un producto de calidad y elegancia para los clientes más exigentes. Creando así un nuevo concepto del visual de merchandising, nos dedicamos a la fabricación y venta de mostradores para tiendas.

Los mostradores para comercios Emi, fabricado en melamina de alta densidad de 30 m/m. Fabricados con un fondo de 600 m/m. Los modelos de mostradores pueden ser rectos, esquineros ó angulares y con el sobre de madera ó cristal, todos los mostradores de madera se pueden fabricar con nuestra amplia carta de acabados, sin incremento del precio.

Todos los modelos de mostradores comerciales cumplen con todas las necesidades que nuestros clientes puedan demandar, incorporan en su interior un cajón de guias metálicas y estantes graduables y una bandeja extraíble para teclado, pudiéndose incrementar los cajones como los estantes, se fabrican en tres medidas 1200, 1500, 1800 m/m. Todos los mostradores se sirven todos montados.

Una gama de mostradores modernos y elegantes para comercio, los cuales podrás adaptar y combinarlo de la manera que desees para aquellos clientes que necesiten, más de un punto de trabajo confortable, adaptables a vuestro espació comercial visual en su tienda.

Somos especialistas en la fabricación todo tipo de mostradores y a la venta online en función de las necesidades de nuestros clientes, con los mejores materiales y acabados, combinando los modelos cerrados y los de vitrina. Cabe destacar nuestra especialización en mostradores de madera, vitrina mostrador, mostradores modulares baratos, mostradores para franquicias y eventos y una amplia gama de mostradores Emi que permite elegir el mejor y el idóneo para su negocio.