logo kloof

Inicio > Mostradores-kloof > Mostradores-modulares

mostradores modulares para tiendas y negocios

Disponemos de una gran variedad de modelos de mostradores modulares de vitrina con su diseño elegante para todo tipo comercio, se caracteriza por unas series de modelos exclusivos en el mercado en el que la exposición y la visualización de los productos.

mostradores modulares para tiendas y negocios

Mostradores modulares para tiendas y comercios.

Mostradores Kloof, nace bajo la necesidad de apostar fuerte en el mercado español con un producto de mucha calidad y elegancia para los clientes más exigentes. Creando así un nuevo concepto del visual de merchandising, nos dedicamos a la fabricación y venta de todo tipo de mostradores expositores para tiendas.

Los mostradores modulares para comercios, son fabricados en melamina de alto brillo y el embellecedor frontal lacado, pudiéndose combinar los colores y los acabados.

La misión esencial de mostradores modulares de vitrina de cristal templado y la iluminación de leds, es conseguir la plena satisfacción de tus clientes ayudándoles a posicionarse en el mercado de una manera clara y por lo tanto a obtener resultados rápidamente.

Estas vitrinas mostradores, son diseño elegante para todo tipo comercio se caracteriza por unas series de modelos exclusivos en el mercado en el que la exposición y la visualización de los productos, avanzan un pasó más, adaptando nuevas tecnologías de iluminación de led y proporcionando unos acabados de gran calidad.

La gama de mostradores modulares Quadratum ofrece una amplia selección de vitrinas y mostradores, para realzar los productos expuestos de forma aún más eficiente. El estilo moderno, lineal y la atención en cada detalle, tanto funcional como estético, convierten esta gama en un sistema muy versátil y adecuado para espacios comerciales o tiendas shop in shop con un impacto visual y de imagen destinado a durar en el tiempo.