Botelleros de madera para restaurante en Denia – Alicante

Botelleros de madera para restaurante.

En esta ocasión, os presentamos la instalación y el montaje de botelleros de madera modulares  realizado en el restaurante Sol y Montgó en Denia  – Alicante.

Venta y instalación de botelleros.

La instalación se caracteriza por la apertura de un nuevo local amplio y luminoso, destinado a la restauración y destacando por su cocina tradicional y  degustación de embutidos de la zona, cabe destacar su fantástica y accesible ubicación frente al fantástico Parque natural del Macizo del Montgó.
Con tales premisas y con tal de garantizar la mejor opción para la instalación y el montaje tanto en calidad como en durabilidad, así por su agilidad al tratarse de un producto modular destinado al mercado Gourmet, el cliente escogió la gama de botelleros modulares y botelleros de pared de nuestra marca Kloof.

Botelleros de Madera Modulares

Los Botelleros de Madera Modulares Kloof disponen de un amplio elenco de colores para adaptarlos de la mejor manera a la línea gráfica del cliente, así como la particularidad de poderlos combinar con diferentes módulos como pueden ser estantes graduales, módulos botelleros de madera en forma de aspas, así como diferentes colores, creando combinaciones perfectas tanto para la exposición como para la gestión y acceso de los productos y su almacenaje.

La distribución y ubicación de las estanterías y los botelleros de madera para el restaurante Sol y Montgó de Denia, fue de 4 estanterías y sus respectivos módulos combinando botelleros, estantes y cajoneras para una zona del local, y 6 estanterías más y módulos alternos de estanterías y botelleros de madera más cajoneras para la otra zona destinada a las mesas.

El montaje de los botelleros de madera para restaurante se compuso de los siguientes modelos:

Botelleros de Madera Kloof Egb 40

Botelleros de Madera Kloof Egb 41

Botelleros de Madera Kloof Egb 42

Botelleros de Madera Kloof Egb 43