Vitrinas de Metal y Cristal


Conozca nuestra nueva colección de vitrinas de la línea Metal ideales para comercios, joyerías y museos.

Las vitrinas de nuestra nueva colección Metal, es una vitrina de metal que se puede cambiar la apariencia dependiendo del acabado elegido, también pueden ser combinadas con nuestra línea de vitrinas para Museo. También los materiales utilizados, hierro y cristal, son materiales reciclables, por lo tanto no contamina con el medio ambiente.


Vitrinas de metal y cristal

Vitrinas y mostradores de la colección METAL, son exclusivas para dar una categoría a su negocio y realzar mucho más el producto que van exponer, dentro de esta colección pueden comprobar que disponen de vitrinas de tamaños y medidas, para dar elegancia a su negocio.

La nueva colección de vitrinas de la serie Metal, con un diseño elegante y robusto, el acabado con una pintura epoxi para el uso duradero.

Los acabados son personalizables al gusto del cliente, cristales templados, puertas de cristal con cerradura para garantizar la seguridad del contenido interior, la iluminación led, ruedas retractiles para facilitar su movilidad.

Los estantes son regulables, permitiendo la movilidad según las necesidades del cliente.

Las vitrinas están fabricadas para colocar una gran gama de artículos para que este todo bien colocado y accesible. Cabe destacar que deben cumplir con los requisitos y normas de seguridad presentes o futuras establecidas para vitrinas expositoras.

Estas normas pueden ser autonómicas o estatales y es necesario asegurarse de que el proveedor escogido ofrezca vitrinas que estén dentro de los parámetros establecidos en la norma.

Otra cualidad para encontrar la mejor vitrina del mercado, es comprobar que reúne a la vez estética y funcionalidad. La funcionalidad de la vitrina expositora es fundamental para su uso en el día a día de la exposición, pero la estética también debe ser atractiva con el objetivo de mostrar los productos dentro de un espacio que transmita calidad y buen gusto.

2024 | Aviso Legal | www.kloof.es