logo kloof

Vitrinas Murales y de Sobremesa

Haz atractiva la exposición de productos delicados en el sobre del mostrador.

Vitrinas Murales y de Sobremesa

Haz atractiva la exposición de productos delicados en el sobre del mostrador.

Vitrinas pequeñas de cristal, son para exponer productos delicados en el sobre del mostrador, estas vitrinas son más pequeñas y puedes cambiarlas de sitio dentro de tu tienda.

Descubre la vitrina que necesitas para exponer encima del mostrador, este modelo de vitrinas pequeñas es ideal para ello, estos modelos de vitrina es muy utilizado en joyerías y colecciones.

Vitrinas pequeñas de cristal de sobre mostrador y de colgar a las paredes ideales para exponer productos delicados. Estos modelos de vitrinas pueden colocarse en la pared ó sobre cualquier mesa ó encima del mostrador, suelen ser vitrinas más pequeñas que el resto y puedes cambiarlas de sitio dentro de tu tienda y con mucha facilidad, las vitrinas llevan cerradura y también la posibilidad de estantes graduables, también pueden ser giratorias, cuadradas, hexagonales, con o sin iluminación, ideales para perfumerías, coches metálicos slot, pequeñas colecciones.

Nuestras vitrinas son fabricadas según en el cumplimiento de los requisitos y de las normas de seguridad presentes y futuras.