logo kloof

Mesas y Mostradores para la Bollería y Pizzería

Encuentra los diferentes modelos de mesas y mostradores de vitrina que necesitas para abrir ó reformar tu panadería, bollería, pizzería ó despachos de pan, con un alto impacto visual.

Mesas y Mostradores para la Bollería y Pizzería

Mesas y Mostradores para Panaderías

Panaderías Kloof, les ofrece su gran variedad de modelos de mesas y mostradores de nuestro diseño y fabricación que permite el equipamiento de panaderías, estanterías para panadería y mostradores de vitrina alta para la bollería y pastelería, mostradores panaderos, vitrinas mostrador para pastelería, cestas de mimbre, barras degustación, mesas expositoras para la bollería y pizzería.

La experiencia en decoración e instalación de panaderías y pastelerías, nos avala como la empresa puntera de este sector. Nuestros profesionales con muchos años de actividad, nos dan la seguridad de poder ofrecer el mejor diseño e instalación de su panadería, despacho de pan para que su negocio sea un éxito. Por ello nos adaptamos en cada proyecto para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, con nuestros mostradores económicos para la panadería y bollerías equipamos y decoración locales comerciales.

Nuestros mostradores expositores de madera para la venta de la bollería y repostería tiene unas ventajas necesarias para la exposición de sus artículos, con los estantes de cristal, también dispone de cajones y estantes interiores para el almacenaje de los complementos originales del despacho de pan.

Asimismo cabe destacar la especialización en mostradores vitrina neutros, venta de mostradores, mostradores para pastas, expositores de mimbre, estanterías autoportantes de panadería, todas las mesas expositoras de venta y mostradores para pizzerías se fabrican en varios modelos y acabados con la mejor relación servicio calidad y precio.

En nuestras secciones encontrara información más detallada.
Solicite presupuesto precio directo de fábrica