logo kloof

Vitrinas Expositoras

Elige el modelo de vitrina expositora que necesites para tu comercio ó negocio. Varios modelos y acabados a precios muy económicos.

Vitrinas Expositoras

Elige el modelo de vitrina expositora que necesites para tu comercio ó negocio. Varios modelos y acabados a precios muy económicos.

Las vitrinas expositoras de cristal, se caracterizan por su calidad y precio, fabricadas en cristal templado, las puertas son abatibles y todas ellas tienen cerradura y ruedas retractables para facilitar los movimientos durante la colocación de los productos, que facilitan cualquier operación de limpieza ó mantenimiento del cliente, su gran variedad de modelos y medidas puede satisfacer las necesidades del cliente más exigente. Las vitrinas expositoras de cristal se fabrica en serie con ó sin marquesina y zócalo. También se fabrican con armarios inferior de puertas para el almacenaje del producto. La iluminación lateral con halógenas ó de Leds permite realzar el valor del producto expuesto.

Las vitrinas pueden ser: vitrinas autoportantes, vitrinas ovaladas, vitrinas redondas, vitrinas semi-ovaladas.

Mostradores y vitrinas expositoras para tiendas, son exclusivas para dar una categoría a su negocio y realzar mucho más el producto que van exponer, dentro de esta gama o colección pueden comprobar que disponen de vitrinas expositoras de vidrio curvo y ovalado, para dar elegancia a su negocio, también y como exclusivas, con los nuevos acabados en semicuero cromo, cocodrilo marrón y cocodrilo blanco, permite decorar de manera optima, de las cuales pueden tener la posibilidad de exponer en la zona giratoria para conseguir una mejor exposición del producto, ideales para salas de exposiciones, vitrinas expositoras para piedras preciosas, vitrinas para hoteles y vitrinas para bisuterías, así como vitrinas para relojerías, exposiciones y oficinas, vitrinas para coleccionista.

Nuestras vitrinas son fabricadas según en el cumplimiento de los requisitos y de las normas de seguridad presentes y futuras.