Vitrinas de cristal


Amplia oferta de modelos exclusivos de vitrinas expositoras de madera y cristal para tiendas y negocios. La mejor opción para realzar sus productos.

Las vitrinas de cristal para tiendas y su variedad de modelos, son de estilo moderno y fabricadas en cristal templado, se suministran todas con cerradura y la iluminación de led, se diseñaron para realzar y dar luz a sus productos y resolver los problemas de exposición.


Vitrinas de madera y cristal

Las vitrinas de madera y cristal, son de estilo moderno y fabricadas en cristal templado, se suministran todas con cerradura y la iluminación de led, las puertas de cristal todas con cerradura y perfil antipolvo, bajo demanda se pueden servir las vitrinas de cristal con los estantes graduables, al poder elegir la iluminación led, hacen de esta línea un producto estéticamente agradable.

Los cristales templados pasan por ser un tipo de vidrio incoloro y transparente, por lo general, de una gran calidad. También las puedes encontrar en diversos tamaños, así como encargar unas vitrinas de cristal de manera personalizada, para que encaje a la perfección en el espacio reservado para ella.

Existen diversas clases de vitrinas de cristal comerciales; no obstante, debemos buscar siempre un tipo de vitrina, como las vitrinas modernas, que sean prácticas y nos permita colocar y exponer los productos con facilidad.

Es muy importante que nuestra vitrina de cristal, cumpla con todo aquello que deseamos, y que nuestros productos ganen ese extra de calidad al ser expuesto de la manera más correcta, para ello tendremos que elegir un modelo de vitrina de cristal para tiendas, que cumpla con los requisitos de altura, iluminación, seguridad.

Las vitrinas de vidrio, tienen la posibilidad de exponer su producto en una espectacular vitrina a precio económico, la gran variedad de medidas que disponemos, somos los únicos del mercado que dispone de modelos de vitrinas grandes y pequeñas. Totalmente para resolver todas sus problemas de exposición.

Las vitrinas de madera y cristal también son una opción que se puede encontrar entre las mejores vitrinas del mercado, ya que estas vitrinas son muy versátiles y permiten jugar con el diseño.

Nuestras vitrinas son fabricadas según en el cumplimiento de los requisitos y de las normas de seguridad presentes y futuras.

2024 | Aviso Legal | www.kloof.es