Mostradores de degustación y punto de venta


Encuentra los diferentes mostradores ó barras degustación que necesitas para abrir ó reformar tu panadería, bollería, pizzería ó despachos de pan, con un alto impacto visual, son la mejor opción para que su negocio sea un éxito.

Poder tener una barra de degustación para panadería y el cliente poder saborear los productos recién hechos antes de adquirirlos en el propio establecimiento o simplemente tener una experiencia, las barras de degustación son adecuadas para que los pequeños comercios y tiendas de alimentación, son la sensación de actualizarse a los nuevos tiempos y ofrecer productos de bollería.


Barras degustación para panadería y puntos de venta

Tener una barra de degustación de los productos comercializados en el propio establecimiento, ideales para que los pequeños comercios y tiendas de alimentación y paradas de mercado son la sensación de actualizarse a los nuevos tiempos y es ofrecer productos de bollería, croissants y repostería industrial.

Elegir un mostrador para la degustación en una panadería, puede convertirse en toda una odisea que entorpece la labor de los profesionales, por eso, para que no te suponga un inconveniente, en Kloof Sistemas le ofrecemos el mostrador para la degustación que necesitas.

Actualizarse a los nuevos tiempos es ofrecer sensaciones diferentes y no hay que quedarse atrás. El cliente no quiere ir a comprar únicamente le gusta poder saborear los productos de panadería, tahona, pizzería lo más fresco antes de adquirirlo o simplemente tener una experiencia de buen comer. Por ello en la fabricación y montaje de panaderías, pastelerías y el punto de venta están cada vez más enfocadas a las nuevas demandas y tendencias, las tiendas de panadería y bollería, con diferentes espacios entre ellos el de sentarse a deleitar suculentas pastas industriales.

Nuestros profesionales, nos dan la seguridad de poder ofrecer el mejor diseño que necesitas para abrir ó renovar tu panadería, bollería, pizzería ó tahonas, barras degustación con un gran impacto visual, son la mejor opción para que su negocio sea un éxito.

Amplia oferta de mostradores para la degustación y puntos de venta exclusivos de panadería y pastelería de nuestro propio diseño y fabricación, destacan por su solidez, ofreciéndole las soluciones más refinadas y versátiles para su tienda.

Unas barras degustación excelentes para la panadería, muy completas que le pueden resolver todos los inconveniente que se le presentan en su negocio, ya sea panadería y pastelería, bollería, pizzería o tahona.

Asimismo cabe destacar la especialización en venta de mostradores y muebles panaderos, módulos para pan, expositores de mimbre, estanterías autoportantes de panadería, todo el mobiliario de panadería, se fabrican en varios modelos y acabados con la mejor relación servicio calidad y precio.

2024 | Aviso Legal | www.kloof.es