Botelleros de madera y muebles para vino


Disponemos de un gran catálogo de botelleros de madera y muebles para vinos, especialistas en el diseño y decoración vinotecas y bodegas.

Nuestros botelleros de madera, son muy versátiles dirigidos a la organización del almacenaje dentro la vinoteca ó bodega. Los mejores botelleros, son los de madera, así que descartar otros muebles para vinos resulta especialmente importante. Los vinos deben ser mostrados en botelleros de vino de aspecto tradicional y de calidad, la madera es el único material que puede transmitir esas vibraciones.


Botelleros de madera

Kloof Sistemas, realiza la fabricación y venta de botelleros de madera, muebles para vinos, mesas y mostradores, estanterías, botelleros modulares para bodegas y vinotecas. Es un sistema de mobiliario muy completo, y por ello en nuestra empresa, fabricamos este tipo de mobiliario para bodegas y tiendas especializadas para poder cumplir al máximo las exigencias de dichas tiendas y poder conseguir la sintonía con los exclusivos productos de su negocio, realzar su exposición y ayudar a resolver los problemas de espacio tanto en los centros comerciales, como también para tiendas pequeñas.

Disponemos de una gran variedad de muebles para vinos, botelleros de madera, estanterías modulares para vinoteca o bodega, mesas y mostradores excelentes para catas de vino, para la exposición y venta de los productos de derivados del vino. Tienen las ventajas necesarias para la exposición y venta de sus de sus elaborados. Es la revolución para tu bodega.

Nuestros botelleros de madera y muebles para vino, son versátiles y orientados a la exposición y almacenaje, sin duda, un excelente sistema de muebles y estanterías para bodegas, por la capacidad y dinamismo que ofrece nuestro mobiliario gourmet, lo que le convierte en un buen aliado, versátil y funcional, que proporcionara una gran diversificación de su productos, adaptándose perfectamente a las nuevas tendencias individuales y de mercado.

El sistema de estanterías modulares gourmet, es muy completo y por ello en nuestra empresa fabricamos este mobiliario para tiendas especializadas para poder cumplir al máximo las exigencias de dichas tiendas y poder conseguir la sintonía con los exclusivos productos de su negocio para realzar su exposición.

En definitiva, elegir correctamente unos muebles para vinos para mostrarlos de manera adecuada es algo que no resulta demasiado complicado. Tan solo hay que escoger botelleros de madera de diferentes tamaños y formas que se distribuirán en el interior del negocio de manera ordenada para mostrar los productos de manera que capten la atención del consumidor.

Disponemos de una gran variedad expositores de madera para vino, estanterías para vinotecas, botelleros modulares de madera, estanterías de madera para vino, mobiliario para taberna gastronómica, muebles de vino, etc.

2022 | Aviso Legal | www.kloof.es