Vitrinas para museos y exposiciones


Nuestra serie de vitrinas para museos, con acabados en acero o madera y cristal templado con iluminación led.

Nuestras vitrinas para museos, salas de exposición y ferias, ofrecen un gran impacto visual desde cualquier ángulo del cual se quiera mirar su interior, el cristal templado y una excelente iluminación led que proporcionará una mayor línea visual, hace de estas vitrinas una magnifica elección para exhibir los objetos a mostrar.


Vitrinas para museos y salas de exposición

Las vitrinas para museos y espacios expositivos, resultan fundamentales para exhibir los objetos a mostrar de manera sofisticada y atractiva. Los museos que, por lo general, hacen uso de estas vitrinas de cristal, suelen estar relacionados con la exposición de artículos de valor o de una fragilidad extrema. Este hecho permite mostrar a los clientes los productos que exponen.

Las mejores vitrinas para museos, exposiciones y ferias, deben aunar un buen número de cualidades completamente necesarias, pero sin duda las mejores y más demandadas son las vitrinas verticales para museos y vitrinas horizontales para museos.

En primer lugar, cabe destacar que deben cumplir con los requisitos y normas de seguridad presentes o futuras establecidas para vitrinas expositoras de museo. Estas normas pueden ser autonómicas o estatales y es necesario asegurarse de que el proveedor escogido ofrezca vitrinas que estén dentro de los parámetros establecidos en la norma.

Otra cualidad para encontrar la mejor vitrina del mercado, es comprobar que reúne a la vez estética y funcionalidad. La funcionalidad de la vitrina expositora es fundamental para su uso en el día a día de la exposición, pero la estética también debe ser atractiva con el objetivo de mostrar los productos dentro de un espacio que transmita calidad y buen gusto.

Las mejores vitrinas para museo, también deben contar con puertas con cerraduras para proteger los productos y para evitar posibles hurtos. Estas puertas cuentan con cerraduras discretas que se pueden abrir con facilidad.

También es necesario que el cristal de las vitrinas de museo, sea un cristal templado que permita visualizar de manera efectiva el interior para poder contemplar con gran detalle los artículos delicados. Para esto también es necesario que cuente con una iluminación led, que es el tipo de iluminación que mejor resalta las cualidades de los objetos a mostrar.

2022 | Aviso Legal | www.kloof.es