Mobiliario de panaderías y muebles de pastelerías


Encuentra tus muebles y mobiliario para panadería y pastelería, despachos de pan, bollería, pizzería.
Somos especialistas en la decoración e instalación de panaderías.

Disponemos de una gran variedad de modelos de mobiliario de panaderías y muebles de pastelería de nuestro diseño y fabricación que permite el equipamiento completo de panaderías, destacan por su solidez, ofreciéndole las soluciones más refinadas y versátiles para su tienda. Un mobiliario modular muy completo que le puede resolver todos los inconvenientes que se le presentan en su negocio, ya sea panadería y pastelería, bollería, pizzería o despacho de pan.

Muebles de Panadería


Descubre la gran variedad de muebles de panadería que necesitas para abrir tu panadería, bollería, pizzería o despachos de pan, con un alto impacto visual.

Nuestros muebles para panadería y bollería, despacho de pan, disponen de unas ventajas por sus estantes graduables y la posibilidad de inclinarlos a varias posiciones, gracias a la marquesina con espejo, podemos realzar el producto y con armarios inferiores de puertas o cajones para el almacenaje de los complementos que nos aporta un plus de almacenaje.


Estanterías para panadería, pastelería y tahonas


Descubre los diferentes modelos de estanterías que necesitas para abrir o reformar tu panadería, bollería, pizzería o tahonas, con un alto impacto visual.

Las estanterías para panadería y despacho de pan, es una magnifica elección, que permite escoger el modelo adecuado para la exposición de su producto y su personalización, hacen de esta serie una línea moderna, funcional y actual, ya que combinamos funcionalidad con un diseño de líneas simples para aportar sutileza y estilo a su local.


Mostradores de Panadería


Disponemos de una gran variedad de modelos de mostradores que necesitas para abrir o reformar tu panadería, bollería, pizzería o despacho de pan, con un alto impacto visual.

Mostradores de madera y de vitrina, ideales para la exposición para la venta de productos de panadería y bollería, los cuales disponen de las ventajas necesarias para la exposición de sus productos y poder ofrecer la mejor visión de sus elaborados de panadería, bollería, croissants y repostería.


Inspírate con nuestro Mobiliario de Panadería


Mobiliario de panaderías y pastelerías


Una adecuada distribución y un orden adecuado en las panaderías y pastelerías, se vuelve imprescindible para que los clientes opten por entrar y lo que resulta fundamental para que compren y decidan volver. Los muebles para panaderías, como mostradores, estanterías o expositores, son esenciales para crear un ambiente ideal, relacionado con cada zona comercial y tipo de producto.

Nuestros profesionales con muchos años de actividad, nos dan la seguridad de poder ofrecer el mejor diseño e instalación de su panadería, despacho de pan, para que su negocio sea un éxito. Por ello nos adaptamos en cada proyecto para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, con nuestro mobiliario económico equipamos y decoramos panaderías y pastelerías.

Nuestro mobiliario de panaderia para el punto de venta tiene unas ventajas, con sus estantes graduables y la posibilidad de inclinar a varias posiciones, la marquesina con espejo sirve para realzar el producto también disponen de un armario inferior de puertas ó cajones para el almacenaje de los complementos originales del despacho de pan.

Nuestros muebles y estanterías para panaderías, son versátiles y orientados a la exposición. Sin duda, un excelente sistema de muebles y estanterías para panadería, por la capacidad y dinamismo que ofrece nuestro mobiliario, lo que le convierte en un buen aliado, versátil y funcional, que proporcionara una gran diversificación de sus productos de panadería, adaptándose perfectamente a las nuevas tendencias individuales y de mercado.

Asimismo cabe destacar la especialización en muebles y estanterías autoportantes de panadería, venta de mostradores y muebles panaderos, módulos para pan, mostradores para la de degustación, cestas de mimbre, todo el mobiliario necesario para el montaje de su panadería, se fabrican en varios modelos y acabados con la mejor relación servicio calidad y precio.

En nuestras secciones de mobiliario para panaderías encontrará información más detallada.

Solicite presupuesto precio directo de fábrica.

2024 | Aviso Legal | www.kloof.es

Solicite presupuesto Gratis


Nombre y apellidos: Población: E-mail: Teléfono: Mensaje:
Introduce código de seguridad: 2881


   He leído y acepto la política de privacidad


Contacte telefónicamente


· Oficinas Centrales    931691870
   918220099
· Linea Móvil    609 08 95 57
· WhatsApp    601 99 58 38