Vitrinas de cristal para joyería y bisutería


Disponemos de un gran surtido de modelos exclusivos de vitrinas y mostradores para joyerías y bisuterías. Consiga una mejor exposición del producto.

Te ofrecemos una selección por su calidad y precio de las vitrinas para joyería y bisutería, son la solución ideal para decorar tu joyería o bisutería, son una parte fundamental de la decoración ya que nos permiten crear un tipo de ambiente apropiado para los clientes y a su vez hacen resaltar los productos.


Mostradores y vitrinas de cristal para joyería

Los mostradores y vitrinas de Joyerías y bisuterías, es la solución ideal para decorar una joyería o bisutería. Estos mostradores vitrina y vitrinas de cristal, son una parte fundamental de la decoración ya que permiten crear un tipo de ambiente apropiado para los clientes y a su vez hacen resaltar los productos.

Las vitrinas expositoras de joyería, son fabricadas en cristal templado, se suministran con cerradura y ruedas ó pies, bajo demanda se pueden servir con los estantes graduables, las vitrinas se sirven con la iluminación led.

Por el hecho de que estén fabricadas con cristal templado, los mostradores y vitrinas para joyerías y bisuterías, colaboran en dotar de mayor luminosidad a la tienda o negocio. En tal contexto, el cristal también ayuda a lograr que el establecimiento parezca más espacioso de lo que en realidad es. Así, se crea una sensación de mayor amplitud. Por estas razones, las vitrinas de diseño son una excelente opción para negocios o tiendas pequeñas.

Vitrinas y mostradores de joyería, son exclusivas para dar una categoría a su negocio y realzar mucho más el producto que van exponer, dentro de esta colección pueden comprobar que disponen de vitrinas expositoras de vidrio curvo y ovalado, para dar elegancia a su negocio.

También y como exclusivas, con los nuevos acabados en semicuero cromo, cocodrilo marrón y cocodrilo blanco, permite decorar de manera optima, de las cuales pueden tener la posibilidad de exponer en la zona giratoria para conseguir una mejor exposición del producto, ideales para salas de exposiciones, vitrinas expositoras de cristal para piedras preciosas, vitrinas para hoteles y vitrinas para bisuterías, así como vitrinas para relojerías, vitrinas para colecciones.

Existen diversas clases de mostradores y vitrinas comerciales; no obstante, debemos buscar siempre un tipo de mobiliario, como las vitrinas de cristal modernas, que sean prácticas y nos permita colocar y exponer los productos con facilidad.

2022 | Aviso Legal | www.kloof.es

B