Instalaciones de panaderías y decoración de panaderías


Encuentra el mobiliario que necesitas para abrir o reformar tu panadería, bollería, pizzería ó despachos de pan, somos especialistas en el diseño y fabricación de mobiliario de panadería.

Decoración y montaje de panaderías, en nuestra empresa encontrará una amplia variedad de proyectos realizados de instalaciones de panaderías, un mobiliario excelente para montar, abrir o renovar tu panadería, por ello nos adaptamos en cada proyecto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder satisfacer todas las necesidades de tu negocio, además te ofrecemos una amplia variedad de acabados, en los cuales prestamos suma atención para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.


Diseño y Montaje de panaderías

Entra y descubre las instalaciones realizadas de panaderías y pastelerías, en Kloof Sistemas, te asesoramos en tu idea inicial para abrir o reformar su panadería, bollería, pizzería ó tahona, juntos la desarrollamos, para que la distribución del mobiliario se adapte a tu espacio y así conseguir un alto impacto visual tanto de los productos expuestos como de la presencia de tu local, por ello nos adaptamos en cada proyecto para satisfacer las necesidades de nuestro cliente. Dale una nueva oportunidad a tu panadería con todo el mobiliario que necesitas para ello.

Si lo que buscas es calidad humana, profesionalidad y una excelente calidad precio, Kloof Sistemas, es la mejor opción del mercado actual.

Ponemos al alcance de todos, la experiencia de nuestra empresa en fabricación, diseño e instalaciones de panaderías, además de la alta calidad de nuestros acabados y materiales empleados, como lo son la madera, el cristal, el hierro.

En este contexto, la instalación y la decoración de una panadería y pastelería pueden resultar claves para rentabilizar la superficie disponible. En estos establecimientos, por lo general, se utilizan al máximo los espacios, principalmente cuando se trata de locales pequeños, por lo que la elección de un adecuado mobiliario de panadería es un factor fundamental.

Nuestra selecta especialización en los muebles necesarios para montar una panadería, pastelería ó tahona, gracias a nuestro diseño y fabricación propia, nos permitimos crear una gran variedad de modelos y acabados con la mejor relación calidad y precio, convirtiéndolos en modelos únicos y exclusivos.

La elección de los muebles para la instalación de la panadería debe estar relacionada con el tipo de cliente que se quiere atraer. No obstante, si su panadería presenta un estilo original, basada en tus propios gustos, es importante que toda la decoración guarde cierta coherencia, presentando en muebles y mostradores una apariencia similar.

Nuestros profesionales con muchos años de actividad, nos dan la seguridad de poder ofrecer el mejor diseño e instalación de su panadería, para que su negocio sea un éxito. Por ello nos adaptamos en cada proyecto para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, con nuestros muebles y estanterías para panaderías, decoramos y montamos su tienda.

Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario para decoración y instalación de su panadería, que gracias a nuestros diseños y fabricación, nos permite el equipamiento completo de su tienda, ya sea con estanterías autoportantes, góndolas de madera y vidrio, estanterías de madera, mixtas de hierro y madera, mostradores, mostradores vitrina.

2024 | Aviso Legal | www.kloof.es