logo kloof

Estanterías para Panadería, Pastelería y Bollería

Descubre los diferentes modelos de estanterías que necesitas para abrir o reformar tu panadería, bollería, pizzería ó despachos de pan, con un alto impacto visual.

Estanterías para Panadería, Pastelería y Bollería

Estanterías de Panadería

Panaderías Kloof, les ofrece su fabricación y venta de estanterías de panaderías y pastelerías con su extensa gama de modelos de estanterías metálicas y de madera para bollerías, una serie de estanterías modulares muy completa que le puede resolver todos los inconveniente que se le pueden presentar en su negocio panaderías y pastelerías, bollería, pizzerías y despachos de pan, como también para pequeños y grandes comercios.

Su amplio catálogo de estanterías autoportantes de panadería permite escoger el modelo adecuado para la exposición de su producto y su personalización hacen de esta serie una línea moderna, funcional y actual, que le permitirá satisfacer plenamente todas sus necesidades. Con los muebles de madera para bollería y la pastelería y sus estantes graduables, la marquesina con su espejo para realzar más el producto ó el armario inferior de puertas ó de cajones para el almacenaje de los complementos originales para la decoración de panaderías, pastelerías y bollerías.

Asimismo cabe destacar la especialización en la venta de mostradores, módulos para pan, pizzerías, expositores de mimbre, abrir panadería.
Todo el mobiliario de panadería, se fabrican en varios modelos y acabados con la mejor relación servicio calidad y precio.

En nuestras secciones encontrará información más detallada.

Solicite presupuesto precio directo de fábrica