logo kloof

Mostradores islas

Mostradores modulares para islas Comerciales, kioscos y mostradores grandes superficies. Una isla o kiosco en un centro comercial, también puede destacar por su categoría y calidad en el diseño y armonizar con las tiendas.

Mostradores islas

Mostradores modulares para islas y kioscos.

Mostradores Kloof, nace bajo la necesidad de apostar fuerte en el mercado español con un producto de calidad y elegancia para los clientes más exigentes. Creando así un nuevo concepto del visual de merchandising, nos dedicamos a la fabricación y venta de mostradores para islas y kioscos.

Los mostradores modulares para centros comerciales, son fabricados en melamina de alta densidad, pudiéndose combinar los colores y los acabados sin incrementar el precio, nuestros mostradores se encuentran entre los más baratos del mercado, según calidad y precio.

Los mostradores para kioscos, punto de venta, islas y centros comerciales, tienen diferentes alturas, mostradores esquineros, angulares, mostradores de vitrina de cristal. Los mostradores fabricados en melamina de alta densidad, pudiéndose combinar los acabados sin incremento en el precio. Fabricados todos en madera ó cristal, en diferentes medidas, son la solución para personalizar su kiosco y satisfacer la funcionalidad de su espacio de trabajo.

La gama de mostradores modulares de vitrina ofrece una amplia selección de vitrinas y mostradores, para realzar los productos expuestos de forma aún más eficiente. El estilo moderno, lineal y la atención en cada detalle, tanto funcional como estético, convierten esta gama de mostradores un sistema muy versátil y adecuado para centros comerciales o tiendas shop in shop con un impacto visual y de imagen destinado a durar en el tiempo.