Como decorar una bodega, tienda de vinos o vinoteca
En esta ocasión explicamos como decorar una bodega, tienda de vinos
Local dimensiones reducidas, que precisaba de una distribución muy concreta.
Diseño compuesto por los mostradores kloof gourmet modelos MG 00 y 07.
Estanterías kloof modelo EG 03, 04, 07, 08 B.
Dotar de una mayor sensación de amplitud el local.
Mobiliario seleccionado para la instalación, teniendo como resultado un excepcional impacto visual en su conjunto, donde los artículos mostrados llaman claramente la atención de sus clientes, de esta manera conseguimos captar una mayor atención de los clientes y el interés de los mismos por sus productos.
Estanterías para botellas de vino
Uno de los principales problemas que nos encontramos en la mayoría de las bodegas o vinotecas es el espacio. Para almacenar bien los vinos hay que tener en cuenta una serie de factores para garantizar un producto de calidad.
La posición, la temperatura, la humedad, la iluminación y las estanterías para el vino son clave para vender un buen producto. Cabe destacar que los estantes constituyen una de las mejores soluciones, hasta el momento, para almacenar las botellas. Su instalación es muy sencilla y permite la colocación en posición horizontal para dejar visibles todas las etiquetas.
Mostrador gastronómico
Si tienes un espacio gastronómico o un comercio de alimentación con productos muy distinguidos, con alimentos de primera calidad, y piensas siempre en satisfacer a tus clientes con todos los sentidos, no únicamente con el del gusto, no pierdas detalle a nuestro mobiliario para tiendas gourmet.
¿Necesitas mobiliario para bodega?
En Kloof Sistemas, contamos con todos los elementos necesarios para equipar esta y otras estancias vinculadas al vino. Con la calidad, el gusto por el diseño y el firme propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes como señas de identidad de la tienda, aquí encontrarás todo lo que estás buscando.
Te ofrecemos en nuestro catálogo todos los elementos de mobiliario que necesitas para equipar y decorar tu bodega. Y muy atento al segundo verbo, al de decorar, con estos elementos cumples con ese doble objetivo: almacenar tus mejores caldos y que la estancia se convierte en un lugar atractivo desde el punto de vista estético