Estantería para productos gourmet en Barcelona


Estanterías de madera para productos gourmet - delicatessen


La exposición de productos gourmet delicatessen y necesita del mobiliario adecuado en el que mostrarse. Las estanterías de madera para productos gourmet son la mejor opción, pues la madera es un material que aporta elegancia y sobriedad en línea con la calidad de los productos que en ella se van a exponer. En Kloof nos dedicamos a la fabricación y venta de estanterías de madera para productos gourmet con muchos años de experiencia en el sector.

Nuestro cliente, uno de los establecimientos más importantes dedicado a la importación y fabricación propia de productos para la comida Italiana en Barcelona, adquirió nuestras estanterías del modelo gourmet, con tal de aumentar el impacto visual, así como el diseño, y una mejora en las expectativas de visualización y exposición de sus productos.

 Estantería a medida para productos gourmet

Estanterías de madera para productos gourmet-delicatessen


Las estanterías para productos gourmet es el mejor mobiliario en el que mostrar a tus clientes tu oferta de productos. Este mobiliario, además de cumplir con una función organizativa y de exposición, juega un papel clave en la decoración de tu negocio en línea con la calidad de los alimentos gourmet que ofreces a la venta.

Las estanterías de madera para productos gourmet o delicatessen son esenciales para dar un giro de 180º en la imagen de un negocio especializado. En Kloof analizamos junto a nuestros clientes las necesidades de su negocio para crear estanterías de una gran calidad y con el número de baldas y espacios de exposición que necesiten.

Los clientes que buscan alimentos y bebidas gourmet buscan una experiencia completa en la que la sofisticación y la elegancia sean la tónica dominante en el establecimiento. Para ello analizamos el sector y creamos estanterías que responden a la perfección a las preferencias estéticas y de diseño de los consumidores de nuestros clientes.

Trabajamos en sintonía con nuestros clientes para crear estanterías de madera con las que realzar su exposición. Creamos y fabricamos estanterías sofisticadas y atractivas en una gran variedad de tipos de maderas, colores y tamaños para que cada tienda gourmet ofrezca de la mejor forma posible sus productos.

Fabricación y venta de estanterías de madera


Para clientes que disponen de tiendas de productos gourmet y delicatessen, en Kloof Sistemas vas a encontrar un socio fiable para el diseño, fabricación y montaje de estanterías de madera para tu tienda especializada. Contamos con un catálogo de productos que supera las 700 referencias y, además, podemos dar soluciones personalizadas a cualquier tipo de proyecto que tengas en mente.

Nuestros profesionales del diseño de mobiliario para negocios llevan años creando soluciones para tiendas y establecimientos comerciales de todo tipo. Crear el mejor equipamiento comercial y mobiliario para tiendas es nuestro principal objetivo y para ello dedicamos todo nuestro esfuerzo y conocimientos del sector.

Las estanterías de madera para productos gourmet pueden ser los mejores expositores de productos para tiendas de este tipo. Un elemento esencial en el que mostrar tus mejores productos en un espacio atractivo y de calidad distinto a las clásicas estanterías metálicas low cost que podemos encontrar en tiendas o supermercados tradicionales.

Solicitud de Información
Si lo prefiere puede llamarnos al 931691870 | 918220099 | 6090895579 o rellenar el formulario a continuación.
Nuestro equipo le atenderá gratuítamente lo más breve posbile.

Nombre
E-Mail
Población
Teléfono de Contacto
Mensaje

Introduce código de seguridad: 2289


He leído y acepto la política de privacidad



2024 | Aviso Legal | www.kloof.es