Estantería para productos gourmet en Barcelona

Instalación de una Estantería Gourmet-Delicatessen, para un establecimiento de comida Italiana en Barcelona.

Nuestro cliente, uno de los establecimientos más importantes dedicado a la importación y fabricación propia de productos para la comida Italiana, adquirió una serie de nuestras estanterías del modelo gourmet, con tal de aumentar el impacto visual, así como el diseño, y una mejora en las expectativas de visualización y exposición de sus productos.

La exposición de productos delicatessen y gourmet necesita del mobiliario adecuado en el que mostrarse. Las estanterías de madera para productos gourmet son la mejor opción, pues la madera es un material que aporta elegancia y sobriedad en línea con la calidad de los productos que en ella se van a exponer. En Kloof Sistemas, nos dedicamos a la fabricación y venta de estanterías de madera para productos gourmet con muchos años de experiencia en el sector.

Estanterías de madera para productos gourmet-delicatessen

Tiendas de alimentación gourmet y bebidas de alta calidad son algunos de los lugares en los que las estanterías de productos delicatessen son necesarias. En estas estanterías se exponen de forma ordenada y organizada los productos para hacerlos visibles y accesibles a los clientes que entren en el establecimiento.

Trabajamos en sintonía con nuestros clientes para crear estanterías de madera con las que realzar su exposición. Creamos y fabricamos estanterías sofisticadas y atractivas en una gran variedad de tipos de maderas, colores y tamaños para que cada tienda gourmet ofrezca de la mejor forma posible sus productos.

Fabricación y venta de estanterías de madera

Para clientes que disponen de tiendas de productos gourmet y delicatessen, en Kloof Sistemas vas a encontrar un socio fiable para el diseño, fabricación y montaje de estanterías de madera para tu tienda especializada. Contamos con un catálogo de productos que supera las 700 referencias y, además, podemos dar soluciones personalizadas a cualquier tipo de proyecto que tengas en mente.