Estanterías de farmacia en Montigalá-Badalona

Estanterías para farmacias

En esta ocasión, os mostramos nuestra estantería mixta de hierro y madera del sistema «Quadro» que se instaló en una farmacia de Montigalá (Badalona).

Las estanterías de farmacia, juegan un papel fundamental en la correcta organización de los medicamentos y el material sanitario. Los profesionales necesitan tener una organización clara de los productos para mostrarlos de manera ordenada cuando un cliente llega al establecimiento. Por ello hemos creado una amplia gama de estanterías para farmacias con las que equipar este tipo de establecimientos.

Dando como resultado una tienda con una presencia excepcional donde los productos expuestos llamaran claramente la atención de sus clientes, uno de los objetivos principales de las composiciones que nuestro equipo de profesionales tiene en cuenta, para lograr captar la mayor atención de los clientes y conseguir aumentar el interés de los clientes por sus productos.

Junto las estanterías, disponemos de otros elementos como mostradores o vitrinas modulares que complementan el mobiliario de una farmacia. Nuestras estanterías pueden ser de madera o de cristal o de ambos materiales combinados y las fabricamos con multitud de acabados y diseños diferentes, pero todas ellas con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Fabricación de mobiliario para farmacias

En Kloof Sistemas, fabricamos todo tipo de mobiliario para farmacias con las estanterías como elemento principal. Creamos estanterías con estantes de madera altamente resistentes que ofrecen un aspecto atractivo y funcional con las que causar un impacto positivo a los clientes. Podemos incluir buchs de puertas o cajones e incluso diseñar estanterías personalizadas para tu negocio en función de tus propias necesidades.

Creamos estanterías que se pueden fijar a la pared y que pueden ser solo de estantes, de puertas o cajones. Pueden ser de tres o más alturas y tener una longitud adaptable a la extensión del espacio que tenga cada farmacia. El propósito es ofrecer una gran variedad de estanterías de tal forma que cada farmacia pueda elegir las que encajen a la perfección en su disponibilidad de espacio o en su necesidad de almacenamiento.

Nuestra dilatada experiencia nos ayuda a diseñar las mejores estanterías para farmacias para conseguir que el negocio transmita una imagen cuidada y profesional. Nuestra gama de estanterías cumple un doble objetivo: aportar un toque estético interesante desde el punto de vista del interiorismo y la decoración y ofrecer un espacio funcional en el que almacenar y exponer medicamentos y material médico.

Venta de estanterías para farmacias

La venta de estanterías para farmacias, es uno de nuestros principales mercados y clientes de todas partes del territorio nacional han confiado en nuestros productos. Hoy en día, nuestras estanterías para farmacias forman parte del mobiliario de multitud de farmacias y parafarmacias que han encontrado en nuestras soluciones de mobiliario la mejor opción para organizar sus productos de forma atractiva para el consumidor.

Creamos estanterías que se pueden fijar a la pared y que pueden ser solo de baldas, de baldas más cajones o de baldas más armario. Pueden ser de tres o más alturas y tener una longitud adaptable a la extensión del espacio que tenga cada farmacia. El propósito es ofrecer una gran variedad de estanterías de tal forma que cada farmacia pueda elegir las que encajen a la perfección en su disponibilidad de espacio o en su necesidad de almacenamiento.

Las estanterías para farmacias de Kloof Sistemas, están cambiando el mobiliario de farmacia y aportando dosis de sofisticación que ningún otro fabricante ha conseguido hasta el momento. Un mobiliario de farmacia que resulta atractivo a nivel decorativo y que encaja con las necesidades de las farmacias modernas a través de una elegancia visual con la que crear espacios menos fríos y más cercanos con sus clientes.