Instalación de panadería en Cerdanyola-Barcelona

Decoración de una panadería en Cerdanyola del Valles.

En esta ocasión, el cliente eligió el mobiliario con acabados en blanco y combinado con plafones en verde.

A la hora de exponerse ante los clientes se hace imprescindible poseer una imagen muy concreta de lo que representa nuestro negocio. Un negocio con una apariencia ambigua o poco definida no impactará de igual modo que otro que tenga claro lo que quiere. De este modo, si se constituyen una serie de orientaciones y procesos referentes a la decoración e interiorismo de nuestro local, este resultará bastante más atractivo y persuasivo.

En este contexto, el montaje y la decoración de una panadería pueden resultar claves para rentabilizar la superficie disponible. En estos establecimientos, por lo general, se utilizan al máximo los espacios, principalmente cuando se trata de locales pequeños; por lo que la elección de un adecuado mobiliario es un factor fundamental.

El conjunto se compone de estanterías y mostradores de panadería construidos en madera, con un amplio espacio para la exposición de la gran cantidad de artículos alimenticios enfocados a la repostería, bollería y panadería.

Los mostradores vitrina, deben ser preferiblemente amplios, sin dejar pasar la oportunidad de adaptar una de ellas en la parte principal de una ventana visible desde el exterior del local. De este modo, los productos expuestos serán un excelente gancho o reclamo para el público que se encuentre afuera y de esta forma les incite a entrar.

Venta de mobiliario para panadería

Estanterías, despachos de pan, expositores, vitrinas…, todos los elementos que necesites para tu tienda están disponibles en nuestro catálogo. Y si no lo tenemos, no dudes en dejarnos tu mensaje para ponernos en contacto contigo y valorar cuál es la mejor solución posible.

Nos validan una dilatada trayectoria y el deseo permanente por ofrecer mobiliario de calidad a los clientes. Muchos de nuestros muebles son muy destacables visualmente, muy bonitos, y no es para menos, ya que una panadería es un comercio que ha de capturar el interés de los clientes con solo un pequeño vistazo.