Proyecto de interiorismo para una tienda gourmet

Fabricación y venta de estanterías para tiendas especializadas en productos ecológicos y gourmet – delicatessen.

Os presentamos un nuevo proyecto de reforma y reconversión de un local en Huesca, a una tienda «Gourmet» frutería, verdulería, jamones, vinos, etc.

Por requisitos de cliente, nuestra empresa realizo la fabricación a medida de algunos de nuestros muebles, que gracias a la versatilidad de los mismo, permitían la perfecta adaptación y adecuación del mobiliario a los espacios requeridos.

Mobiliario ideal para tiendas gourmet

El mobiliario ideal para tiendas gourmet debe conservar la principal función para lo que está creado, ser funcional. Sin embargo, con estas piezas el aspecto estético, la calidad en los acabados y el diseño distinguido son aspectos prácticamente igual de importantes.

Hemos de tener muy en cuenta que las tiendas de este tipo son lugares donde se exponen alimentos de alto coste y de máximo valor gustativo y nutritivo. Por lo general, el acabado que mejor se adapta a este tipo de negocios es el de madera, en distintas tonalidades, aunque se puede combinar con otras propuestas.

Un apunte que sí es muy importante en el diseño de muebles para tiendas gourmet es que deben dejar mucho espacio de exposición. Los alimentos han de ser completamente visibles, ya que su simple aspecto es una invitación a la compra. En este sentido, los muebles son acompañantes y han de ayudar en esa labor.

Utilizando materiales nobles con acabados de primera calidad, otorgando al local una presencia elegante, con líneas modernas y sencillas, con espacios diáfanos que en un único vistazo nos permite tener todos los productos localizados, además conseguimos dotar al nuevo local de espacios claramente diferenciados para cada una de las necesidades de cliente, realzando cada uno de los productos expuestos.

Desde expositores de madera para vinos, mostradores gourmet y gastronómicos, mesas delicatessen y degustación, estanterías para fruterías, botelleros de madera para vinos, estanterías y mostradores para fruta, cestas expositoras de mimbre para frutas y verduras, nuestra empresa cuenta con un amplio catalogo de soluciones funcionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para tiendas «Gourmet» y de cualquier otro tipo de negocio.

Fabricación y venta de mobiliario para tiendas gourmet

En Kloof Sistemas, somos conocedores de esta realidad. Sabemos perfectamente qué buscan los clientes que desean equipar su tienda de alimentación gourmet. Nuestra dilatada trayectoria con años de experiencia, nos ayuda a ofrecer todo tipo de soluciones, sea cual sea el espacio a completar con muebles.