Proyecto de interiorismo para una tienda gourmet

Gourmet Kloof, fabricación y venta de estanterías para tiendas especializadas en productos ecológicos y productos gourmet – delicatessen.

Os presentamos un nuevo proyecto de reforma y reconversión de un local en Huesca, a una tienda «Gourmet» frutería, verdulería, jamones, vinos, etc.
Por requisitos de cliente, nuestra empresa realizo la fabricación a medida de algunos de nuestros muebles, que gracias a la versatilidad de los mismo, permitían la perfecta adaptación y adecuación del mobiliario a los espacios requeridos.

Plano distribución tienda gourmet

Utilizando materiales nobles con acabados de primera calidad,  otorgando al local una presencia elegante, con líneas modernas y sencillas, con espacios diáfanos que en un único vistazo nos permite tener todos los productos localizados, además conseguimos dotar al nuevo local de espacios claramente diferenciados para cada una de las necesidades de cliente, realzando cada uno de los productos expuestos.

Tienda gourmet y productos ecológicos

Desde expositores de madera para vinos, mostradores gourmet y gastronómicos, mesas delicatessen y degustación, estanterías para fruterías, botelleros de madera para vinos, estanterías y mostradores para fruta, cestas expositoras de mimbre para frutas y verduras, nuestra empresa cuenta con un amplio catalogo de soluciones funcionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para tiendas «Gourmet» y de cualquier otro tipo de negocio.

Interiorismo tienda gourmet