Te ofrecemos estanterías y góndolas de madera y cristal para tiendas elegantes, es la verdadera revolución para espacios comerciales.
Las estanterías para objetos de regalo y souvenirs, es la solución perfecta para gestionar el espacio, que siempre es limitado en nuestra tienda y para llegar a conseguir ambiente que sea tanto funcional como acogedora a partes iguales.
Mobiliario comercial para tiendas de regalos, cerámica y souvenirs.
Estanterías Kloof, proyectamos la distribución de su local comercial con los sistemas de estanterías más novedosos y actuales del mercado de estanterías modulares de madera y cristal para tiendas objetos de regalo y souvenirs, una serie de estanterías muy completa que resuelve los problemas que se presentan tanto en los centros comerciales como en los pequeños ó grandes comercios, somos especialistas en el mobiliario para tiendas.
La experiencia en la fabricación y venta de estanterías para comercios, nos avala como la empresa puntera de este sector. Nuestros profesionales con muchos años de actividad, nos dan la seguridad de poder ofrecer el mejor diseño en instalación de tiendas para que su negocio sea un éxito.
Nuestra oferta resuelve el interiorismo y la decoración comercial, montaje de tiendas, instalaciones comerciales y todo tipo de mobiliario comercial con nuestras estanterías y mostradores de diseño equipamos y decoramos locales comerciales.
Disponemos de una gran variedad de mostradores y estanterías de madera y vidrio ideales para el equipamiento comercial, se adapta perfectamente para las tiendas de cerámicas, tiendas de artículos originales, estancos, tiendas decoración, regalos típicos de marroquinería, droguería, decoración del hogar, showroom, estanterías de joyería y relojería, se fabrican en varios modelos y acabados con la mejor relación servicio calidad y precio.
2023 | Aviso Legal | www.kloof.es