logo kloof

Estanterías para tiendas de confección y textil.

Disponemos de un gran surtido de estanterías para comercios, ideales para tiendas de ropa, complementos de confección, ropa infantil, consiga una mejor visión de su producto.

Estanterías para tiendas de confección y textil.

Estanterías de paneles lisos ó de lamas para comercios

Estanterías Kloof, ofrece su gama de estanterías para tiendas confección, una serie modular muy versátil para resolver los problemas que se presentan tanto en los centros comerciales, como también para pequeños ó grandes comercios, somos especialistas en el mobiliario comercial.

Fabricamos todo tipo de estanterías para tiendas en función de las necesidades de nuestros clientes, con los mejores materiales y acabados, combinando los modelos de paneles de fondo liso ó de lama, podrá elegir con armarios inferiores de puertas ó cajones. Cabe destacar su especialización en mostradores y una amplia gama de vitrinas que permite elegir el mejor expositor idóneo para su comercio.

Nuestra oferta resuelve el interiorismo y la decoración comercial, montaje de tiendas, instalación de tiendas comerciales y todo tipo de mobiliario para tiendas, con nuestros muebles equipamos y decoramos locales comerciales.

Su amplio catalogo de accesorios permite escoger el adecuado para la exposición del material deportivo, hacen de esta serie una línea moderna, funcional y actual, le permitirá satisfacer plenamente todas sus necesidades del mobiliario.

Disponemos de una extensa variedad de estanterías de madera y cristal, adecuadas para el equipamiento de tiendas de informática, regalos, librerías, papelerías, estancos, quioscos, bazares, farmacias, ropa niños y bebes, objetos de regalo, perfumerías, droguerías, se fabrican en varios modelos y acabados con la mejor relación servicio calidad y precio.