Proyecto de Frutería Gourmet en Fraga

Descripción del producto

Proyecto de Frutería Gourmet en Fraga es un producto de mobiliario comercial de la gama de Proyecto de Fruteria Gourmet en Fraga, fabricado por Kloof Sistemas, empresa española especializada en equipamiento para comercios y negocios.

Proyecto instalación tienda de frutería gourmet/ecológica en Fraga

Descripción de la instalación de la frutería gourmet:
Fabricación y venta de mobiliario para tiendas gourmet y fruterías ecológicas.
Para clientes que disponen de tiendas para la venta de productos de frutería y verduras, en Kloof Sistemas, van a encontrar un socio fiable para el diseño, fabricación y montaje de estanterías para su tienda especializada.

Contamos con un catálogo de productos con los que podemos dar soluciones personalizadas a cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. Nuestros profesionales del diseño de mobiliario para negocios, llevan años creando soluciones para tiendas y establecimientos comerciales de todo tipo.
Crear el mejor equipamiento comercial y mobiliario para tiendas es nuestro principal objetivo y para ello dedicamos todo nuestro esfuerzo y conocimientos del sector.

Las estanterías ideales para fruterías y productos ecológicos, pueden ser los mejores expositores de productos para tiendas de este tipo. Un elemento esencial en el que mostrar sus mejores productos en un espacio atractivo y de calidad distinto a las clásicas estanterías metálicas low cost que puede encontrar en tiendas o supermercados tradicionales.
Condiciones de entrega
  • La entrega se realiza en la puerta de entrada en planta baja del local.
  • La vitrina se entrega desmontada en un embalaje de madera.
  • Transporte e I.V.A no incluidos en el precio.
Solicitud de Información
Si lo prefiere puede llamarnos al 931691870 | 918220099 | 6090895579 o rellenar el formulario a continuación.
Nuestro equipo le atenderá gratuítamente lo más breve posbile.

Nombre
E-Mail
Población
Teléfono de Contacto
Mensaje

Introduce código de seguridad: 4273


He leído y acepto la política de privacidad



Proyecto de Frutería Gourmet en Fraga

Contacto

Contacte telefónicamente


· Oficinas Centrales    931691870
   918220099
· Linea Móvil    609 08 95 57
· WhatsApp      601 99 58 38

Te puede interesar